LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Charlie Sheen puede haber perdido un hombre y medio, pero el chico malo de la pequeña pantalla se ha recuperado de la debacle televisiva del año pasado con un record de audiencia en su nueva comedia.
Más de 5,4 millones de televidentes en EEUU vieron el primer episodio de "Anger Management" el jueves por la noche en FX según los registros de cuota de audiencia, lo que lo convierte en el debut de una comedia de televisión por cable más visto de la historia.
La comedia, en la que Sheen interpreta a un mujeriego terapeuta de la agresividad con sus propios problemas, es la primera serie de Sheen desde que fue despedido en 2011 de su papel de soltero mujeriego en la comedia de la CBS "Dos hombres y medio".
La audiencia de "Anger Management" es un tercio de la que atraía Sheen con "Dos hombres y medio". Perdió su papel tras insultar públicamente a los productores durante meses de conducta errática.
Los críticos de televisión dieron a "Anger Management" una bienvenida poco entusiasta, ya que muchos sentían que era una versión cansada del anterior papel de Sheen. Los Angeles Times dijo que la serie estaba "justo en la media", mientras que el New York Daily News la calificó de divertida y afirmó que tenía una excéntrica galería de personajes.
FX es la división de cable de Fox Televisión, propiedad de News Corp, y está dirigida principalmente a los hombres jóvenes.
Relacionados
- Walter Dix queda fuera de los 100 y 200 m en Londres-2012
- Pistorius se queda sin el sueño olímpico, de momento
- El Consejo de Estudiantes cree que el Govern "se queda corto" en becas con el nuevo decreto
- Rajoy cree que la UE ha señalado la ruta correcta, pero queda camino
- Baloncesto/Londres.- Calderón: "Queda mucho por andar y muchos pasos que dar"