SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Facebook ha comenzado a poner anuncios publicitarios en el sitio web de Zynga, la primera vez que sitúa su publicidad más allá de su propio sitio, dejando la puerta abierta para eventualmente lanzar una red de publicidad online.
"La gente podría ahora ver anuncios e historias patrocinadas provenientes de Facebook en Zynga.com", dijo el portavoz de Facebook Tucker Bounds, y explicó que Facebook no comparte información sobre personas o anunciantes con Zynga.
Cuando fue preguntado si Facebook estaba planeando crear una red de anuncios publicitarios online que distribuya anuncios en otros sitios, Bounds respondió: "Nosotros sólo estamos exhibiendo avisos en Zynga por ahora".
No hubo representantes de Zynga inmediatamente disponibles para hacer comentarios.
Facebook tuvo el año pasado unos ingresos de 3.700 millones de dólares (unos 2.945 millones de euros) en su mayoría procedentes de anuncios publicitarios que aparecieron en su sitio.
Una red publicitaria podría incrementar significativamente el alcance de los anuncios de Facebook, que sería una nueva e importante fuente de ingresos.
Relacionados
- PSOE e IU denuncian que el alcalde utiliza su cargo "en beneficio propio"
- El SISEJ cree que la dimisión de Dívar "afecta al propio modelo" del CGPJ
- LG presenta su propio Siri coreano
- LG presenta en Corea su propio Siri
- De Llera se centrará en garantizar el servicio de Justicia pese a ajustes e incentivará un parque inmobiliario propio