NUEVA YORK (Reuters) - Un fotógrafo del tabloide neoyorquino Daily News acusó al actor Alec Baldwin de atacarle el martes pero el representante del intérprete contó una historia diferente.
El fotógrafo Marc Santos dijo que Baldwin, de 54 años, se le acercó y le golpeó en la cara por tomar fotos de su prometida, Hilaria Thomas, de 28 años, y él a las afueras de la Oficina de Licencias Matrimoniales de Nueva York, según una historia y fotografías publicadas en la web del diario que parecían mostrar una trifulca entre ambos hombres.
Baldwin, estrella de la serie de televisión "Rockefeller Plaza" y uno de los protagonistas de la película por estrenar "Rock of Ages", dio una versión diferente de los hechos en una serie de tuits en su cuenta de Twitter.
"Un 'fotógrafo' casi me golpea en la cara con su cámara esta mañana", escribió.
Un portavoz del actor dijo que éste salió del edificio situado en el centro de Manhattan tras recoger una licencia de matrimonio, y alguien se interpuso entre él y el fotógrafo. Entonces el reportero gráfico se frustró y "empujó al transeúnte y golpeó a Alec con su cámara".
"No hubo puñetazos, y cualquier contacto físico ulterior simplemente fue Alec tratando de protegerse", dijo el representante, Matthew Hiltzik, en un comunicado.
Nueva York tiene un tiempo de espera de 24 horas por lo que Hiltzik dijo que la pareja aún no estaba oficialmente casada.