(Reuters) - El cantante estadounidense Bobby Brown se ha vuelto a casar en Hawai cuatro meses después de la muerte de su ex mujer, Whitney Houston, según informó la revista People el martes.
El hijo adolescente del cantante, Bobby Jr., subió a Instagram fotos de Brown, de 43 años y miembro del grupo New Edition, su nueva mujer y representante, Alicia Etheridge, y la fiesta posterior a boda.
People dijo que la pareja se dio el sí quiero el lunes, un día después de que Brown diera un concierto con la New Edition en Honolulú.
Brown y Etheridge tienen un hijo en común y su relación se hizo pública en 2010, tres años después de su agrio divorcio de la cantante de "I Will Always Love You".
Brown y Houston estuvieron 15 años casados, durante los cuales Houston desarrolló una fuerte adicción a la cocaína, la marihuana y el crack. En una entrevista a la televisión que tuvo lugar en abril, Brown desmintió que hubiera sido él quien enganchó a Houston a las drogas, que hubiera jugado algún papel en su muerte.
Houston, de 48 años, murió por un ahogamiento accidental en febrero en la bañera de un hotel de Beverly Hills. Se encontraron polvos blancos y material para drogarse en el baño en que murió.
Brown tiene cinco hijos, uno con Houston, tres de relaciones anteriores y otro con Etheridge.