(Reuters) - Nintendo recortará las pagas extra de verano a sus empleados en torno a un 20 por ciento este año por sus débiles resultados, según informó el diario japonés Nikkei.
El gigante de los videojuegos informó de su primera pérdida operativa anual de cerca de 469,65 millones de dólares (unos 375,99 millones de euros), en abril por la disminución de ventas de su consola Wii y por la débil demanda de su nuevo dispositivo portátil 3DS.
La empresa ha reducido sus primas desde el pasado año, según dijo el periódico.
Relacionados
- Aena revisará las categorías profesionales y reducirá el horario de operación de 17 aeropuertos
- Renfe reducirá las tarifas de los Avant entre A Coruña y Santiago para igualarlas con los media distancia sin paradas
- El PSOE ve "en peligro" las ayudas a los españoles en la diáspora y pregunta si se reducirá el número de beneficiarios
- UAL reducirá a cinco su equipo de vicerrectores y no renovará el profesorado asociado para ahorrar 3,5 millones
- Castilla y León reducirá el 59% las inversiones en Sanidad para poder pagar nóminas