Cultura

Detenida en Nueva York la hija de Bruce Willis y Demi Moore

NUEVA YORK (Reuters) - Scout Willis, La hija de 20 años de los actores de Hollywood Demi Moore y Bruce Willis, fue detenida en Nueva York y pasó la noche en prisión por beber una cerveza y dar a la policía una tarjeta de identidad falsa, según documentos judiciales

Willis compareció ante un juez de Nueva York en la mañana del martes y fue acusada por cargos de suplantación ilegal en segundo grado y consumo de alcohol en un lugar público. Fue puesta en libertad sin fianza y tiene previsto volver al tribunal el 31 de julio.

La policía la vio el lunes por la mañana bebiendo una cerveza paquistaní en una estación de metro cerca de Union Square en Manhattan, según la denuncia. Willis, que estudia en la Universidad de Brown, dio primero a la policía una identificación del estado de Nueva York con el nombre de Katherine Kelly, y después mostró una de California con su nombre.

Su abogada, Stacey Richman, preguntó por qué no se había dado orden a Willis de presentarse ante un tribunal en una fecha posterior.

"Todo el mundo tuvo su edad una vez, y no creo que esto fuera el delito del siglo", dijo Richman.

En el estado de Nueva York es ilegal consumir una bebida alcohólica de un recipiente abierto en un lugar público a menos que sea en una fiesta del vecindario, un festival o una función similar con un permiso.

/Por Karen Freifeld/

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky