(Reuters) - Facebook tiene previsto fijar el precio de su salida a bolsa en un rango con un punto medio de 31,50 dólares por acción, dijo el jueves a Reuters una fuente familiarizada con la colocación.
La mayor red social en Internet obtendría hasta 10.000 millones de dólares este mes en la que podría convertirse en la mayor salida a bolsa de una compañía de Silicon Valley. Esta semana saldría un prospecto actualizado de la Oferta Pública Inicial.
Antes, el diario Wall Street, citando fuentes no identificadas, publicó que Facebook planeaba fijar el precio de su OPI en un rango estimado entre la zona alta de los 20 dólares y la media de los 30, lo que otorgaría a la compañía un valor de hasta 95.000 millones de dólares.
/Por Alexei Oreskovic/
Relacionados
- La Casa Blanca señala que puede ser necesario un nuevo enfoque internacional en Siria
- Centenares de periodistas se concentran en Andalucía en defensa de la profesión y la libertad de expresión
- La CIV se reúne por separado este jueves con partidos, organizaciones e instituciones y el viernes de forma conjunta
- Duran (CiU) considera "exagerado" el dispositivo policial para la cumbre del BCE en Barcelona
- S&P rebaja la nota de Iberdrola por el deterioro de la economía española