SEÚL (Reuters) - El nuevo iPhone de Apple tendrá una pantalla más nítida y grande de 4,6 pulgadas y se lanzará alrededor del segundo trimestre, informó el jueves un diario surcoreano.
Las ventas del iPhone, que se presentó por primera vez en 2007 con la pantalla táctil que ahora ha sido adoptada por sus rivales, representan cerca de la mitad de las ventas totales de Apple.
Apple ha decidido utilizar en su próximo iPhone una pantalla más grande de 4,6 pulgadas y comenzó a hacer pedidos a sus proveedores, informó el Maeil Business Newspaper, citando una fuente anónima del sector.
Sus principales proveedores de pantallas, LG Display y Samsung Electronics, declinaron hacer comentarios.
Samsung, que también es el principal rival de Apple en smartphones, utiliza pantallas OLED de 4,6 pulgadas para su smartphone estrella Galaxy S II, lanzado en abril del año pasado.
La pantalla "retina" de alta definición - que contiene más pixeles en el mismo área - es la utilizada en el último iPad, presentado a principios de este mes.
El último iPhone 4S fue lanzado en octubre del año pasado.
Relacionados
- Pasa a planta el hombre herido en Bolaños tras incendiarse la carroza de carnaval en la que participaba
- Pasa a planta el joven herido tras una explosión de gas en Tarancón (Cuenca)
- Pasa a planta la joven que sufrió un politraumatismo en la fiesta organizada por estudiantes universitarios
- 25M.-Díaz (PSOE) dice que alguien como Arenas (PP), "que gana 500 euros al día", no puede entender a quien lo pasa mal
- La Feria del Mueble de Nájera que pasa a denominarse 'Nájera Decor' se celebra del 5 al 9 de abril