(Reuters) - Las autoridades de Miami dijeron el jueves que están investigando al cantante de R&B Chris Brown, quien se encuentra actualmente en libertad condicional por agredir a su ex novia Rihanna, tras publicarse que podría haber estado implicado en el robo de un teléfono móvil.
La web de noticias de famosos TMZ.com dijo que una mujer de 24 años presentó una denuncia ante la policía en Miami Beach el pasado domingo por "robo por arrebato" en la que acusó a Brown.
La información de TMZ dijo que la mujer intentó hacer fotos del cantante cuando éste salía de una discoteca y que Brown cogió su iPhone y se fue en un coche.
La policía de Miami Beach no devolvió inmediatamente las llamadas pidiendo hacer comentarios, ni tampoco los representantes de Brown.
Pero la fiscal del estado de Florida en el condado de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, emitió un comunicado el jueves por la noche para responder a "las informaciones erróneas (...) respecto a la investigación por parte del Departamento de Policía de Miami Beach del cantante Chris Brown".
"Mis fiscales están hablando actualmente con testigos y revisando todo el material proporcionado por la Policía de Miami Beach. Sólo después de se hayan completado estas revisiones se considerará o tomará cualquier tipo de acción", dijo Rundle en el comunicado.
Brown, de 22 años, quien ganó un premio Grammy principios de este mes, se encuentra actualmente a mitad de los cinco años de libertad condicional a los que le condenaron tras declararse culpable de agresión a su ex novia Rihanna en 2009. Si es arrestado de nuevo, Brown se arriesga a ser encarcelado por violar la libertad condicional.