Cultura

Pierre Casiraghi, herido en una pelea en un bar de Nueva York

NUEVA YORK (Reuters) - El príncipe de Mónaco Pierre Casiraghi fue golpeado en la cara el fin de semana durante una pelea en un bar de Nueva York que terminó con un hombre en el tribunal acusado de agresión, dijo la policía el lunes.

Casiraghi, de 24 años, nieto de la fallecida actriz de Hollywood Grace Kelly y de Rainiero de Mónaco, fue hospitalizado durante poco tiempo tras el incidente, según informaciones de los medios de comunicación. La policía dijo que él y otros tres hombres fueron golpeados el sábado por el empresario Adam Hock en una pelea en el bar "The Double Seven" alrededor de las 2 de la mañana.

Entre los heridos estaban Stavros Niarchos, heredero griego de una flota de navíos y ex novio de Paris Hilton, según la acusación.

Casiraghi dijo a la policía que fue golpeado en varias ocasiones en la cara, según afirma la acusación, "provocando una contusión en la mejilla del declarante, y causando moratones, hinchazón, enrojecimiento y dolor considerable en la cara de Casiraghi".

Los otros tres hombres interpusieron quejas similares contra Hock, de 47 años, cuyo abogado dijo que simplemente actuó en defensa propia.

"Un individuo que ahora se sabe por la acusación criminal que es el príncipe estuvo con otros acosando a mi cliente y actuando como niños, insultando y tratando de atacar a mi cliente", dijo el abogado de Hock, Sal Strazzullo.

Afirmó que Hock actuaba en defensa propia cuando pegó al príncipe y a los miembros de su séquito.

"A menos que seas un ninja o Bruce Lee, es difícil defenderse de cuatro hombres", aseguró Strazzullo.

Hock fue liberado del Tribunal Criminal de Manhattan sin fianza después de declararse no culpable de cuatro cargos de agresión, añadió.

La policía declinó realizar comentarios sobre si los cuatros hombres sufrieron lesiones, diciendo solo que "cada uno había sido golpeado en la cara con un puño cerrado".

No hubo respuesta inmediata de las llamadas realizadas al abogado de Casiraghi, que vive en Italia y es el tercero en la línea de sucesión al trono de Mónaco, un pequeño país mediterráneo más pequeño que el Central Park de Nueva York.

Es el hijo de la princesa Carolina de Mónaco con su segundo marido, que murió en un accidente de barco cuando Pierre Casiraghi era pequeño

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky