LONDRES (Reuters) - El cantante de los Bee Gees Robin Gibbs dijo el viernes que había tenido una recuperación "espectacular" de una grave enfermedad, que muchos medios informaron de que era cáncer.
Gibbs, de 62 años y famoso por ser miembro fundador del grupo de música disco Bee Gees, dijo a la Radio 2 de la BBC: "Bueno, es simple. Me diagnosticaron un bulto en el colon. Fue extirpado. Y he sido tratado de eso por un médico brillante y en sus propias palabras 'los resultados han sido espectaculares'".
Las especulaciones de los medios sobre su salud se expandieron debido a su apariencia frágil y demacrada en los últimos meses. Algunas informaciones incluso sugirieron que estaba cerca de la muerte, una declaración que Gibbs dijo que era infundada.
"El hecho es que nunca he hablado con nadie sobre mi estado (...) y muchos de ellos van hasta el punto de decirme cosas que ni siquiera sabía de mí mismo", dijo el músico.
"El pronóstico es que ya casi se fue y me siento fantástico y realmente a partir de ahora viene lo que ellos describen como una operación de limpieza. Estoy muy activo y mi sensación de bienestar es buena", añadió.
Gibbs ha terminado de grabar su primer trabajo de clásicos con su hijo Robin-John llamado "The Titanic Requiem", cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de marzo.
El 13 de febrero volverá a dar un concierto en vivo en el Palladium de Londres.
Relacionados
- El PP dice haber impulsado el Aeropuerto de Corvera "en solitario" y lamenta no haber tenido el apoyo del PSOE
- Botín acusa a los políticos de haber tenido "una culpa muy grande" en la crisis
- Amaiur asegura haber tenido contactos "institucionales" con el pp
- Más de cuatro de cada diez jóvenes españolas se siente atrapada en su relación y casi el 12% asegura haber tenido miedo
- Más del 26% de las jóvenes españolas se siente atrapada en su relación y casi el 12% asegura haber tenido miedo