INDIANAPOLIS (Reuters) - La súper estrella de la música pop Madonna dijo que su sueño se había hecho realidad al poder actuar en el espectáculo del intermedio del Super Bowl, que se disputará el domingo, y reconoció que siente presión al pensar que cantará en directo frente a una gran audiencia televisiva.
El año pasado, el Super Bowl de la liga estadounidense de fútbol americano atrajo a 111 millones de espectadores en Estados Unidos, la mayor audiencia para una emisión de televisión en el país.
"Este es el sueño de una chica del Medio Oeste, actuar en el espectáculo del descanso del Super Bowl", dijo Madonna, que nació en Bay City, Michigan.
"En mis 25 años de carrera, nunca había trabajado tan duro o había sido tan escrupulosa o detallista o me había asustado tanto como ahora (...) tratando de hacer el mejor espectáculo en este Super Bowl", agregó la cantante.
Cuando se le preguntó si sentía presión al pensar la magnitud de la audiencia, Madonna, que ha actuado en estadios de todo el mundo en sus giras internacionales, contestó simplemente "Sí, la siento".
Madonna, cuya mayor actuación en directo en un programa de televisión mundial fue en Live Aid en 1985, dijo que cantará tres "canciones viejas" y su nuevo single "Give Me All Your Luvin'".
Relacionados
- Fútbol/Eurocopa.- Velasco Carballo: "Supone una emoción muy especial y, sobre todo, un sueño hecho realidad"
- Javi Manquillo y Pedro Martín: "hemos hecho realidad nuestro sueño"
- Rastani: "La crisis es un sueño hecho realidad: no importa la economía, nuestro trabajo es hacer dinero"
- Fútbol.- Weiss (Espanyol): "Formar parte de este club es un sueño hecho realidad"
- Elena Anaya: "Ser chica Almodóvar es un sueño hecho realidad"