
LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Demi Moore está buscando ayuda profesional para tratarse por "agotamiento" y problemas de "salud en general", dijo el martes su portavoz, después de su separación de su marido durante seis años, Ashton Kutcher.
"Debido al estrés de su vida en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Está deseando recuperarse y agradece el apoyo de su familia y amigos", dijo la portavoz de Moore en un comunicado a Reuters.
El comunicado se produce tras la publicación de noticias que aseguraban que Moore fue trasladada a un hospital tras llamar a los servicios de emergencia desde su casa de Los Ángeles. La web de famosos TMZ.com citó como causa el abuso de sustancias, pero este punto no pudo confirmarse.
Los representantes de la actriz declinaron facilitar más detalles.
Moore, la estrella de "Ghost", de 49 años, presentó el divorcio de Kutcher, de 33 años, en noviembre de 2011, después de que una mujer de San Diego contara públicamente que mantuvo una breve aventura con el protagonista de "Dos hombres y medio".
Relacionados
- Europa afronta problemas y debe reformarse, dice Banco Mundial
- Economía/Bolsa.- (Ampl.) El Ibex cede un 0,33% ante las previsiones de desfase fiscal y los problemas de Grecia
- Economía/Bolsa.- El Ibex cede un 0,33% ante las previsiones desfase fiscal y los problemas de Grecia
- CCAA del Norte piden una reunión con Cañete para trasladarle los problemas de la pesca, un sector "clave"