LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Un juez aprobó el viernes un acuerdo de divorcio entre el actor Mel Gibson y su ex esposa Robyn, poniendo fin a 31 años de matrimonio.
Robyn Gibson volverá a utilizar su apellido de soltera, Robyn Denise Moore, pero otros detalles del divorcio se mantuvieron confidenciales. El acuerdo entrará en vigor el 9 de enero.
Gibson, de 55 años, y su ya ex esposa se casaron en Australia en 1980 y siete tienen hijos en común.
La pareja se separó en 2006 después de que Gibson fuera arrestado por conducir ebrio en Malibú, California, e hiciera unos comentarios antisemitas que generaron titulares en todo el mundo.
La esposa del actor pidió el divorcio en abril de 2009, citando diferencias irreconciliables tras la relación de Gibson con Oksana Grigorieva, con quien el intérprete tiene una hija de dos años.
La estrella de "Arma letal" llegó recientemente a un acuerdo con su ex novia, por el que acordó pagar a Grigorieva 750.000 dólares (unos 575.000 euros) y compartir la custodia de su hija.
Los turbulentos cinco años transcurridos desde que el oscarizado actor fue arrestado e hizo su alegato antisemita han empañado su reputación y supuesto un revés a una destacada carrera en la que se convirtió en uno de los mejor pagados de Hollywood.
Aunque no se hicieron públicos detalles del acuerdo de divorcio, la fortuna del actor había sido estimada en unos 900 millones de dólares, y es dueño de varias propiedades en el lujoso enclave costero de Malibú, en las afueras de Los Ángeles.