LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - La actriz estadounidense Lindsay Lohan, que se encuentra en libertad condicional por hurto y conducción en estado de ebriedad, fue alabada el miércoles por una juez tras completar a tiempo su servicio comunitario obligatorio y sesiones de terapia.
"Señorita Lohan, realmente ha hecho su trabajo y no sólo lo realizó, sino que además lo hizo pronto", dijo a la actriz en el tribunal la juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles Stephanie Sautner.
La actriz, de 25 años, que se vistió el miércoles de forma sencilla con una chaqueta color crema y pantalones, sonrió y bromeó con la juez después de que su informe fuera positivo.
Los halagos de la juez significan un giro radical tras una audiencia de la actriz en octubre, donde la magistrada canceló su libertad condicional debido a que no había realizado su servicio comunitario como se había programado.
En esa ocasión, la juez calificó la sentencia previa y la libertad condicional de Lohan como un "regalo", y señaló que "hay un dicho que dice 'a caballo regalado no se le miran los dientes'".
Pocas semanas después, Sautner sentenció a la actriz a prisión y ordenó que para quedar en libertad debía realizar un régimen estricto de al menos 12 días de servicios en la morgue del condado de Los Ángeles y cuatro días de terapia psicológica mensual.
La última etapa de la audiencia de la actriz está programada para el 17 de enero de 2012.
Relacionados
- Lindsay Lohan irá a la cárcel por violar su libertad condicional
- Lindsay Lohan irá a la cárcel 30 días por violar su libertad condicional
- Lindsay Lohan irá a la cárcel 30 días por violar su libertad condicional
- Una jueza revoca la libertad condicional de Lindsay Lohan
- Juez EEUU revoca la libertad condicional de Lindsay Lohan