LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - El rapero Soulja Boy ha asegurado que es inocente de los cargos de posesión de drogas y armas, después de que fuera detenido y puesto en libertad bajo fianza a principios de esta semana en la ciudad estadounidense de Atlanta.
"Soy un hombre inocente. Os quiero a todos. Solo quiero que sepan que soy inocente", escribió el martes el cantante de hip-hop en Twitter tras pagar una fianza de 10.000 dólares (unos 7.200 euros) para su liberación, informó CBS Atlanta.
El martes, fueron detenidos el rapero, de 21 años, cuyo nombre real es DeAndre Cortez Way, tres de sus guardaespaldas y un chófer acusados de los cargos de posesión de marihuana, posesión de marihuana con intención de distribuirla y posesión de una arma de fuego.
El martes por la noche, el rapero entró en Twitter para dar las gracias a sus fans y promocionar su nueva película documental biográfica "Soulja Boy: The Movie" que fue estrenada también el martes.
"¡Me he perdido 10 entrevistas hoy para mi nueva película! lo siento por esas empresas. Pueden ver que tuve un pequeño problema. El espectáculo debe continuar", escribió el rapero.
Soulja Boy saltó a la fama después de que él mismo publicara en Internet de su tema "Crank That", que se convirtió en un éxito.
Relacionados
- El fiscal jefe de Baleares defiende la necesidad de proteger el secreto de sumario y la presunción de inocencia
- González-Pons asegura que Camps está en una situación de "perfecta inocencia" para el PP
- Gürtel.- González-Pons asegura que Camps está en una situación de "perfecta inocencia" para el PP
- González Pons asegura que Camps está en una situación de "perfecta inocencia" para el PP
- Un amigo de la familia de Samuel Benítez defiende su "inocencia"