Cultura

Una juez amplía una orden contra un acosador de Halle Berry

LOS ÁNGELES (Reuters) - Una juez ha ordenado que un supuesto acosador que fue arrestado en los exteriores de la casa de Halle Berry permanezca al menos a 100 yardas de la actriz ganadora de un Oscar y de su hija durante los próximos tres años.

Richard Franco, de 27 años, fue arrestado el mes pasado frente a la casa de la actriz en Hollywood después de escalar una puerta de seguridad.

El 12 de julio, a Berry se le concedió una orden de protección temporal contra Franco, y la nueva orden emitida el lunes por la juez de Los Ángeles Carol Boas Goodson extiende la original hasta el 1 de agosto de 2014.

Ni Berry ni Franco estuvieron presentes en la vista del lunes, pero en una declaración jurada Berry subrayó cómo Franco había entrado en su propiedad en varias ocasiones, y que en una de ellas, Franco intentó seguir a la actriz a su cocina

El mes pasado, Franco fue acusado por un delito de acoso y uno de robo en primer grado relacionado con su supuesta irrupción en una casa de invitados dentro de la propiedad de la actriz.

Berry, de 44 años, se convirtió en la primera actriz negra en ganar un Oscar a la mejor interpretación femenina por su papel en la película "Monster's Ball".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky