LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Charlie Sheen, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, fue hospitalizado con fuertes dolores abdominales el jueves después de que según medios se riera demasiado fuerte viendo la televisión durante una fiesta maratoniana.
En el más reciente de los problemas que pone en peligro la producción de su exitosa comedia de la cadena CBS "Dos hombres y medio", Sheen fue llevado en camilla a una ambulancia el jueves por la mañana.
Su portavoz, Stan Rosenfield, dijo a Reuters que el actor tiene una hernia desde hace tiempo, aunque no quedó claro si esa fue la causa directa de su última hospitalización.
"Todo lo que sé es que tenía fuertes dolores abdominales y fue al hospital", dijo el portavoz.
Pero un amigo de Sheen dijo al programa televisivo de famosos "Extra" que los dolores eran el resultado de una hernia que empeoró cuando el actor de 45 años se rió demasiado fuerte mientras veía un show de televisión.
"No me estoy muriendo", habría dicho Sheen a su amigo Steve Bordersen, según "Extra".
Rosenfield dijo que el padre de Sheen, el actor Martin Sheen, y su madre, Janet Templeton, estaban en Centro Médico Cedars-Sinaí. La web sobre famosos TMZ.com dijo que la segunda esposa de Sheen, Denise Richards, también se encontraba en el hospital.
TMZ dijo que los servicios de emergencia fueron llamados a la casa de Sheen en Los Ángeles después de una ruidosa fiesta que comenzó el martes por la noche. Uno de los invitados comentó que en un momento dado llegó a la casa una "maleta llena de cocaína". Al ser consultado al respecto, Rosenfield respondió: "No me lo creo", pero agregó que no tenía manera de saberlo ya que no estuvo presente.
Según se ha publicado, Sheen gana unos 27,5 millones de dólares por su interpretar a un soltero mujeriego en "Dos hombres y medio", la comedia número uno de la televisión estadounidense con unos 15 millones de televidentes cada semana. Pero sus problemas personales, con periodos en rehabilitación, una inclinación reconocida por las estrellas del porno y las prostitutas, y una agresión a su esposa en 2009, han ocupado muchos titulares.
Su compañero en "Dos hombres y medio" Jon Cryer dijo el miércoles en el programa de Conan O'Brien que nunca estaba seguro de qué esperar.
"Siempre es un poco raro porque (...) las cosas que oyes son sencillamente increíbles. Es decir, estoy viendo TMZ, como hago cada día, para saber si debo ir a trabajar", declaró Cryer.
A primeros de mes, directivos de la CBS dijeron que estaban muy preocupados por el actor, pero que en el trabajo se portaba profesionalmente y que "Dos hombres y medio" va a seguir adelante.
Relacionados
- Actor Charlie Sheen es trasladado de emergencia a hospital en Los Ángeles
- Actor Charlie Sheen es trasladado de emergencia a un hospital en Los Ángeles
- Ingresan de urgencia a Charlie Sheen en un hospital de Los Ángeles
- Actor Charlie Sheen es trasladado de emergencia a un hospital en Los Angeles
- Ingresan de urgencia a Charlie Sheen en un hospital de Los Ángeles