HONG KONG/HELSINKI (Reuters) - Algunos usuarios del iPhone en Asia y Europa se quejaron del mal funcionamiento de la alarma del dispositivo en el primer día laboral de 2011, aún después de que Apple asegurara que los relojes de los teléfonos funcionarían adecuadamente a partir del lunes.
Usuarios de Blogs, Facebook y Twitter se quejaron de pérdidas de vuelos o de retrasos en su entrada al trabajo dado que la alarma incorporada en el iPhone, de Apple, no funcionó por tercer día consecutivo para algunos.
"La alarma de mi iPhone otra vez no funcionó", twitteó la usuaria sueannlove, desde Singapur, en el sitio social. "Es el momento de buscar el despertador de la vieja escuela".
Mensajes similares fueron publicados por usuarios del iPhone en Reino Unido, Holanda y otros países europeos.
El problema no se limitó sólo al iPhone, ya que algunos propietarios de otros productos Apple, como los reproductores musicales iPod, también se quejaron de problemas similares con sus alarmas.
"Apple ciertamente necesita arreglar (esto) lo antes posible, pero dudo que esto impacte las ventas o se refleje negativamente en el mismo Apple", opinó la analista de Gartner, Carolina Milanesi.
Apple no estuvo disponible inmediatamente para hacer declaraciones en Asia y en Europa, pero el 2 de enero dijo que estaba al tanto de un problema no recurrente y que la alarma del iPhone empezaría a funcionar normalmente otra vez el 3 de enero.
Relacionados
- La alarma del iPhone falla el primer día del nuevo año
- Jáuregui dice que la "alarma" se ha circunscrito a 2.000 personas y que 40 millones de españoles viven "más tranquilos"
- Zapatero no tiene intención de prorrogar el estado de alarma más allá del 15 de enero
- Zapatero asegura que no hay intención de prolongar el estado de alarma
- El Gobierno no tiene intención de prorrogar el estado de alarma más allá del 15 de enero