Cultura

Playboy subasta sus mejores fotos

Playboy subastará el próximo 8 de diciembre un total de 125 fotografías pertenecientes a la colección de arte de la propia revista. El evenvento recibe el nombre de The Year of the Rabbit (El año del conejo) e incluirá numerosas obras de varios fotografos y pintores que trabajaron para la publicación.

Entre las más destacadas, figuran fotos de la mítica Marilyn Monroe, en un principio tomadas para un calendario pero que finalmente una de ellas terminó formando parte de una de las portadas de la revista en 1953, aunque fue tomada anteriormente por el fotografo Tom Keller.

Otras de las protagonistas de la subasta serán Sandra Settani o la modelo estadounidense Cindy Crawford que posaba con 22 añitos antes el objetivo del fotógrafo Herb Ritts, famoso por sus imágenes en blanco y negro con posados que nos pueden recordar a la Grecia clásica.

Elle MacPherson también se destapó ante la cámara de Ritts en 1994.

Los más recientes

Los posados más recientes corresponden a la actriz Carrie Otis de junio de 2000, tomada por Antoine Verglas, o Heidi Montag, fotografiada por Matthew Rolston el año pasado.

Entre los pintores, se subastará la obra de Dalí Playmate, encargada por la revista en 1966.

Esta es la primera subasta de Playboy donde se recoge 57 años de reportajes gráficos de las mujeres más guapas del mundo.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments