"No se trata de un montaje, es un engaño". Así de tajante se ha mostrado Xavier Horcajo, presentador de 'Más se perdió en Cuba' de Intereconomía TV, que emitió el montaje del video de Wyoming donde vejaba a una becaria. "Parece curioso que alguien pida ética cuando participa en un engaño", ha señalado.
Anoche, en el programa de La Sexta, 'El Intermedio' se destapaba la trama. Todo era un montaje. "Os la hemos colado", aclaraba el presentador.
En la emisión del programa 'El gato al agua' de Intereconomía, Xavier Horcajo intervenía para denunciar la "mezquindad" del montaje. "Nosotros comprobamos que el video no estaba trucado ni cortado. El que se denigra es quien graba falsedades". El presentador aclara que se llevaron a cabo procedimientos para ver que el video era correcto porque "la catadura moral de Wyoming está por los suelos asique no me fue difícil creer que podía ser cierto".
En opinión de Horcajo, La Sexta fue "un regalo de Zapatero a sus amigos del baloncesto". "Estoy orgulloso de mi programa y mi cadena que reacciona ante lo que pudo ser un delito porque el individuo es capaz de eso".
"Hay cosas con los que un periodista no debe jugar y hacer un video con un delito es una mezquindad", concluye el presentador.