Comunicación

El debut de 'Érase una vez' distingue a 'Antena 3' del resto de cadenas

La serie 'Once upon a time' producida por ABC studios

Érase una vez lleva a Antena 3 a la cabeza del ranking de audiencia detrás del encuentro de fútbol entre Georgia-España con 4,5 millones de espectadores. La cadena estrenó este Martes la serie con un público que superó los 3,4 millones durante las dos entregas, que ocuparon un 18,8% de share con el esperado primer capítulo y un 21,4% con el segundo.

Telecinco emitió el encuentro deportivo con un 39,2% de share y tras el protagonismo de Antena 3 en prime time, se queda con un 15,1 % de share que obtuvo con Hay una cosa que te quiero decir, programa seguido por 1.898.000 de espectadores. Jorge Javier Vázquez deja a más de 200.000 seguidores respecto a la semana pasada.

El hormiguero se queda con el tercer puesto en el ranking. Pierde 9 décimas respecto a las anteriores cuotas, con un 12,5 % de share, lo que se traduce en unos 2,2 millones de seguidores.

El Gran Wyoming continúa llevando El intermedio hasta los primeros puestos, que ayer registró su mejor dato de la temporada con más de 1,5 de seguidores, un 9,1% de cuota de pantalla. Se sitúa así el cuarto del prime time, seguido de Lo sabe, no lo sabe en Cuatro con 1.167.000 espectadores, alcanzando un 6,7% de cuota de pantalla.

El programa Españoles en el mundo se queda en un 10% de share entre el 1,5 y los 2 millones de espectadores con sus dos emisiones en Isla de Java y Ucrania, mientras que La 2 de TVE no supera el 1,6% alcanzado con Danzón y sus 281.000 seguidores-.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky