
La Noria no encuentra la calma... Después de una semana complicada en la que varios anunciantes dijeron adiós al programa, una nueva hornada de marcas dicen adiós al espacio que presenta Jordi González.
El Corte Inglés, Ausonia y Audi han sido los últimos anunciantes que han abandonado el programa de Telecinco después de la entrevista a la madre dee el Cuco
El Corte Ingles anunció en su cuenta de Twitter que abandonaba el programa. "Hola a todos. Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa 'La noria'", señalaron.
Importancia de las redes sociales
También en una red social, en este caso Facebook, Ausonia y Audi anunciaron su salida del programa. La marca de higiénicos femeninos anunció que "somos conscientes de la contestación social que está teniendo este asunto. Informamos que en Ausonia no tendremos publicidad en este programa", señaló la compñaía.
Por su parte, Audi España ha señalado que buscará otras franjas para sus 'spots' publicitarios. "Audi no apoya el contenido de este programa y nos hemos asegurado que el spot no se emita durante el programa", pubñicaron en la página de Facebook.
Dudas de Chevrolet
Por su parte, Chevrolet está estudiando si mantiene la publicidad, y justifica que "como el resto de anunciantes, no conoce de antemano el contenido de los programas en los que se emite su publicidad. Estamos estudiando el asunto, porque somos sensibles a la opinión pública".
Las primeras marcas en anunciar su salida del programa fueron , Campofrío, Lactalis -Puleva y President- y Bayer, y poco después Nestlé, Milner, Panrico y Sabadell tomaron el mismo camino.
El día que fue entrevistada la madre de 'el Cuco' y que cobró 9.000 euros por la entrevista, se anunciarón 54 marcas en el programa de las que casi 20 han retirado la publicidad del espacio.