Comunicación

Ana Rosa elude a la prensa en los juzgados con la ayuda de un juez

La presentadora Ana Rosa Quintana en los Juzgados de Plaza de Castilla (Foto: EFE)

La reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, acudió ayer al Juzgado de Instrucción número 43 para declarar acerca de la entrevista que realizó su programa a Isabel García, esposa de Santiago del Valle, por el 'caso Mari Luz'. La presentadora logró esquivar a la prensa con la ayuda del personal del juzgado saliendo por la puerta de atrás.

La cita de Ana Rosa con los juzgados estaba programada para las 17:30 y duró, aproximadamente, hasta las 19:00 horas. Casi una hora después, la periodista, ayudada por uno de los magistrados de Plaza de Castilla ajeno a su imputación, consiguió eludir a la prensa que esperaba a las puertas de los juzgados, montada en un todoterreno plateado con lunas tintadas que casi impedían distinguir su figura.

Según informa elmundo.es, el todoterreno era propiedad de un magistrado del juzgado número 9 de Madrid, quién quiso ayudar a la presentadora a evitar la presión mediatica.

A diferencia de Quintana, el resto de imputados de su programa que tuvieron que declarar este día, como Ignacio Abad y otros tres colaboradores, sí utilizaron las entradas y salidas convencionales de los juzgados, aunque no realizaron ninguna declaración sobre el caso.

La imputación de Quintana y otros nueve implicados en el caso se debío a la presión que ejercieron los periodistas sobre Isabel García, esposa de Santigo del Valle, principal acusado del asesinato del 'caso Mari Luz', que llegó a declarar que su marido fue quien acabó con la vida de la pequeña.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky