NIZA, Francia (Reuters) - Llegó en helicóptero y cuenta con toda una planta del hospital para ella. La estancia de la actriz Angelina Jolie en la clínica francesa en la que va a dar a luz no va a ser ordinaria.
La estrella de 33 años lleva en el hospital Lenval de Niza desde el domingo, según fuentes del centro, que hablaron bajo condición deanonimato por el secretismo que rodea a la famosa paciente.
Según un testigo, Brad Pitt, con quien Jolie tiene ya una hija biológica, ha estado yendo y viniendo de la residencia temporal de la pareja,una casa del siglo XVII no lejana al hospital.
Parece que el actor también está haciéndose cargo de los otros cuatro hijos de la pareja - tres de ellos adoptados y la cuarta, Shiloh, suhija biológica nacida en Namibia en 2006.
Tras meses de especulaciones sobre su embarazo, Jolie confirmó finalmente que esperaba mellizos en una entrevista en el festival deCannes del pasado mayo.
Jolie está al cuidado del doctor Michel Sussman, y tiene una habitación con vistas al Mediterráneo.
Pitt, de 44 años, tiene también una habitación en la quinta planta del edificio, que ha sido sellada para la familia y el entorno de la pareja ypermanece custodiada por guardaespaldas. Paparazzi de todo el mundo están apostados en el lugar
Sussman tiene previsto dar una rueda de prensa sobre su famosa paciente el miércoles, mientras la prensa espera noticias sobre lapareja más famosa de Hollywood.
Una revista del corazón estadounidense ha informado de que Jolie está embarazada de dos niñas, mientras que otra publicación rivalasegura que son un niño y una niña.
/Por Pierre Thebault/