Cine

Luke Evans, el hombre tras la reinvención de Drácula

Luke Evans. Imagen: Getty

Este viernes, 24 de octubre, llega a los cines Drácula: La leyenda jamás contada, una reinvención del mítico vampiro. El reparto de la película está encabezado por uno de los actores con mayor proyección del panorama hollywoodiense actual, Luke Evans.

Este galés comenzó su carrera cinematográfica en el año 2010 con pequeños papeles en películas como Furia de Titanes, poco después pasó a formar parte de superproducciones como Immortals o Los tres mosqueteros. No fue hasta su participación en Fast & Furious 6 cuando llamó la atención de toda la industria. Finalmente, terminó de consagrarse con la trilogía de El Hobbit, cuya tercera y última parte aún está pendiente de estreno.

Ahora, tan sólo quedan unos días para el estreno de Drácula: La leyenda jamás contada en los cines españoles y por eso Luke Evans se encuentra en España en una gira promocional.

Drácula, un hombre de familia

Vlad, el príncipe de Valaquia, se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, a sabiendas de que su alma será condenada para la eternidad.

Tiene que mantener unida a su familia cueste lo que cueste y para conseguirlo accede a un sacrificio definitivo.

Se trata de una historia de tormento y sacrificio, de amor, violencia y poder, en la que el público va a conocer a la persona que realmente está detrás de Drácula.

Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan y Samantha Barks acompañan a Evans en el reparto de la película, que ha sido dirigida por el debutante Gary Shore y que promete ser el inicio del anunciado Universo de Monstruos de Universal Pictures.

Problemas en el rodaje

Luke Evans estuvo a punto de perder un ojo durante el rodaje de la película.

El actor galés y su compañero de rodaje Dominic Cooper estaban rodando una escena con espadas. En un descuido, Cooper casi ensarta con el arma a Evans, pero finalmente todo quedó en un susto.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky