La comedia familiar española Pancho, el perro millonario llega este viernes a la taquilla junto a la sexta entrega de la saga de superhéroes X-Men:Días del futuro pasado y lo nuevo de Ralph Fiennes, que vuelve a la dirección con The invisible woman, entre otras. Vea aquí la cartelera.
'X-Men: Días del futuro pasado'
Una de las sagas más longevas y rentables del cine de superhéroes vuelve con su sexta entrega X-Men: Días del futuro pasado, que dirige Bryan Singer y que reúne a los viejos y nuevos protagonistas.
Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Halle Berry, son algunos de los X-Men que tendrán que viajar en el tiempo para evitar una gran catástrofe. Vea aquí el tráiler.
'Pancho, el perro millonario'
Un cupón de lotería cambió para siempre la vida de Pancho, un perro que disfruta desde ese momento de los caprichos más extravagantes hasta que un inesperado acontecimiento le obligará a volver al mundo real.
Tom Fernández dirige Pancho, el perro millonario, una comedia familiar protagonizada por la presentadora Patricia Conde, que debuta en el cine, Secun de la Rosa e Iván Massagué. Vea aquí el tráiler.
'The invisible woman'
Tras su debut detrás de las cámaras con Coriolanus, Ralph Fiennes vuelve a la dirección con The invisible woman, cinta que protagoniza junto a Felicity Jones y Kristin Scott Thomas.
La película, nominada a Mejor Vestuario en los Oscar de este año, sigue los pasos de Charles Dickens cuando se encuentra en la cúspide de su fama, época en la que vive una prohibida historia de amor. Vea aquí el tráiler.
'Días de vinilo'
Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treinteañeros cuya relación está unidad por tres grandes pasiones: la música, la amistad y las mujeres.
La película de producción argentina Días de vinilo, dirigida por Gabriel Nesci, cuenta en su reparto con Gastón Pauls , Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Ignacio Toselli y Emilia Attías. Vea aquí el tráiler.
'El hijo del otro'
El hijo del otro es un drama francés dirigido por Lorraine Levy y protagonizado por Emmanuelle Devos, Pascal Elbé, Jules Sitruk y Mehdi Dehbi.
A punto de alistarse en el ejército israelí para hacer el servicio militar, Joseph descubre que fue intercambiado al nacer por un niño de una familia palestina. Vea aquí el tráiler.
'Blockbuster'
Un joven director, que intenta levantar un proyecto de ciencia-ficción, será la salvación de un veterano actor que contempla el fin de sus días de gloria.
Manuel Zarzo, Adam Jezierski, Jesús Guzmán, Luis Varela, María José Alfonso y Fernando Esteso forman el reparto de Blockbuster bajo la dirección de Tirso Calero. Vea aquí el tráiler.