Sólo para dos cuenta la historia de Valentina (Gusmán) y Gonzalo (Millán), un matrimonio que son dueños de un resort exclusivo para parejas localizado en unas paradisíacas playas caribeñas. Vea aquí el resto de la cartelera.
El décimo aniversario de casados les pilla atravesando una profunda crisis, que se ha mantenido oculta en el contexto de ese paradisíaco lugar y la recepción de entusiastas turistas deseosos de vivir una experiencia única.
Con la llegada de un nuevo grupo de huéspedes las cosas empiezan a complicarse. Entre ellos se encuentra Mitch (Cabré), un particular argentino que viajó sin compañía tras una gran discusión con su atractiva esposa.
Un desliz amoroso del protagonista con Tania (Marianela Sinisterra) y el apoyo que busca en su amigo Jairo (Antonio Garrido), un cantante de medio pelo que veranea todos los años en el hotel con sus eventuales novias, dispara una variopinta combinación de situaciones y relaciones que se entrecruzan alimentando a esta comedia de enredos amorosos.
Así, el matrimonio de Valentina y Gonzalo pende todo el tiempo de un hilo y la batalla final sólo necesitará de un error como disparador.