Cine

El actor Philip Seymour Hoffman es hallado muerto en su apartamento de Manhattan

El intérprete Philip Seymour Hoffman.

El actor y ganador de un Oscar por Capote, Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido hallado muerto en su apartamento de Manhattan, según The Wall Street Journal. Vídeo | Sus mejores escenas en el cine

El reconocido intérprete había estado en tratamiento desde mayo 2013 por sus adicciones a medicamentos y heroína. Llevaba 23 años desde su último enganche a esta droga, según la publicación TMZ, pero volvió a recaer en 2012.  

Según un oficial de la Policía de Nueva York citado por el diario norteamericano, el cuerpo de Hoffman ha sido encontrado ya sin vida en su propio apartamento, en el número 35 de Bethune Street, situado en el West Village neoyorkino.

Las primeras informaciones señalan que el popular actor, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis.

Las últimas informaciones de The Wall Street Journal relatan que Hoffman habría sido encontrado con una aguja de una jeringuilla pinchada en su brazo.

Al parecer, y según este diario, el actor fue encontrado a las 11 de la mañana (hora local) por el guionista David Katz, que inmediatamente llamó a los servicios de emergencia.

El momento más brillante de Philip Seymour Hoffman

Seymour Hoffman se encontraba en un momento brillante en su carrera como actor, participando en filmes de prestigio como The master -por el que fue nominado el año pasado como mejor actor de reparto-, Antes que el diablo sepa que has muerto, Magnolia, El gran Lebowski, El último concierto o Los idus de marzo

Los últimos años de su carrera han estado marcados por los premios. Ha sido nominado hasta en cuatro ocasiones a los Oscar -logró la estatuilla en 2005 con Capote, un filme sobre el escritor estadounidense, por el que también se hizo con un Globo de Oro, un BAFTA y otros premios-, y ha cosechado nominaciones en otros reconocimientos por su participación en las películas La guerra de Charlie Wilson, La duda, La familia Savage y Los idus de marzo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

DEP
A Favor
En Contra

qué fuerte! DEP

Puntuación 6
#1
J
A Favor
En Contra

Una lastima, que descanse en paz.

Puntuación 10
#2
marededeu
A Favor
En Contra

Joder qué fin de semana,,,,bufff

Puntuación 3
#3
Comos
A Favor
En Contra

El mundo del cine es un nido de pervertidos (Woody Allen) y drogadictos (Philip Seymour Hoffman).

Puntuación -16
#4
Pau Espuch(bcn)
A Favor
En Contra

La culpa es de Madrid de Madrit

Puntuación -6
#5
A Favor
En Contra

Que manera de empezar este año...quien sabe como terminara y a cuantos dejara en el camino...nadie sabe

Puntuación 1
#6
Manitou
A Favor
En Contra

Aqui muere todo el mundo, actores, deportistas, artistas, escritores..., pero politicos?, esos no mueren ni a los 150 años.

Moraleja, meterse politicos todo el mundo.

Puntuación 7
#7