Cine

Juanra Fernández lleva a la gran pantalla 'Para Elisa'

Juanra Fernández se basa en un juego infantil para lanzar su nueva película. Imagen: Europa Press

El director y guionista Juanra Fernández se ha basado en un "juego de muñecas" para llevar a la gran pantalla el largometraje <i>Para Elisa</i>, basado en un simple e inocente juego infantil, que se estrenará el 6 de septiembre de este año. La Generalitat estudia aplicar una tasa para financiar el cine, según Passola.

Este filme de 78 minutos de duración transporta al espectador a una interminable pesadilla en la cual la protagonista Ana, interpretada por la actriz Ona Casamiquela, se enfrentará a un sinfín de dificultades.

Para Elisa cuenta con actores como Pep Antón Muñoz -conocido por la serie El cor de la ciutat- y Enrique Villén, que participó en Torrente 4, además de jóvenes promesas, cómo ha explicado a Europa Press el productor Jordi Carbonell: "Nuestra filosofía ha sido la de ayudar a jóvenes talentos".

Con un presupuesto de 700.000 euros y con ayuda de fundaciones privadas cómo la de Leo Messi han hecho posible la realización de esta película, pero como ha dicho el productor, "és muy difícil obtener una financiación privada, poner dinero en el cine es un negocio".

La localidad elegida para la grabación fue Cuenca, ya que "era más sencillo por el hecho de que el director era de allí", ha señalado el productor en la presentación del filme en Barcelona.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin