Cine

La princesa prometida cumple 25 años

No fue un gran éxito en la taquilla. No tenía ninguna gran estrella del cine - a menos que cuente el luchador de dos metros más de André el Gigante, y, sin embargo, desde su lanzamiento en 1987, 'La princesa prometida', ha pasado a convertirse en una de las películas más queridas de la historia reciente de Hollywood.

Millones de fans se pueden citar sus frases favoritas de memoria: "Mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir ". Ahora, coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película las estrellas del film se han reunido para recordar la cinta.

El actor Billy Cristal, que hacía el papel de mago, no se corta y se ha atrevido a decir que 'La Princesa Prometida' es "el trabajo más perfecto de la historia". "Era un gran material, un director increíble, un elenco fenomenal y encima no se me vio la cara", dice el actor.

En la reunión ha habido dos grandes ausencias, la de Mandy Patinkin, actor que dio vida al conocido Iñigo Montoya, que alegó problemas de agenda para no acudir al evento, y también el gigante André que falleció en 1992.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky