Kristen Dunst no duda en sus preferencias. Si tuviese que elegir, esta actriz, de 27 años, prefiere una mala crítica al olvido más absoluto. Según Dunst, lo mejor es que, tras un rodaje, te digan lo bueno y lo malo.
Kristen Dunst no soporta que, tras una actuación, nadie la diga nada y la crítica guarde en mutismo que, en su caso, sería perjudicial. Esta actriz, protagonista de 'Spiderman 4', prefiere una mala crítica a caer en el olvido, y no llevaría nada bien comenzar otro rodaje sin saber cómo ha estado en el anterior.
Para Dunst, siempre debe decirse lo bueno y lo malo de una actuación. Y, por supuesto, aceptar las críticas siempre que vengan de personas acreditadas para hacerlas. Kristen habla desde la experiencia porque, a pesar de su juventud, lleva 24 años de carrera como actriz. Hay que tener en cuenta que comenzó a los 3 años participando en un spot publicitario.
Su traslado a Los Ángeles dio un espaldarazo a su carrera, eso y conocer a Woody Allen. La fama le llegó con su interpretación en 'Entrevista con un vampiro', junto a Brad Pitt, y aunque nunca ha conseguido un Oscar, sí que ha obtenido numerosos reconocimientos. El último, en el Festival de Cannes, donde consiguió el galardón a la mejor actriz por su participación en 'Melancolía', una obra de Lars Von Trier, aunque también recibió cuantiosas críticas.