Cine

Angelina Jolie niega planes de boda y de más niños

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Angelina Jolie rechazó los rumores de boda y más hijos con su compañero sentimental Brad Pitt, diciendo a la revista Vanity Fair que "no existen planes secretos de boda".

La actriz, ganadora de un premio Oscar, reveló detalles sobre su debut como directora en la película "In the Land of Blood and Honey", un romance en tiempos de la guerra en la antigua Yugoslavia, y en una entrevista publicada el martes, dijo a Vanity Fair que sintió temor al estar por primera vez detrás de las cámaras.

"Jamás me había sentido tan expuesta. Durante toda mi carrera me he escondido detrás de las palabras de otras personas", dijo Jolie. "Ahora soy yo quien habla. Uno se siente ridículo cuando algo sale mal", agregó.

La actriz, quien escribió el guión en dos días mientras estaba bajo cuarentena debido a una gripe, contó que le pidió a Pitt una primera lectura. "Llamó y me dijo, 'sabes, cariño, no está tan mal'", comentó Jolie a la revista.

La historia trata sobre el romance de una pareja durante la guerra de Bosnia y Jolie se aseguró de que su guión fuera lo más fidedigno posible al enviarlo a escritores y periodistas de Serbia y Bosnia que vivieron el conflicto.

"Estaba buscando una evaluación con precisión (...) si ellos hubieran dicho que no, no la hubiera hecho", indicó.

El año pasado, el rodaje provocó una controversia cuando la líder de una asociación femenina de mujeres en Sarajevo pidió a las autoridades locales detener la producción en Bosnia. La mujer dijo que la historia de amor resultaba ofensiva debido a que era entre una bosnia y un serbio. Entonces, la actriz dijo que esperaba que la gente esperara a ver la película, que se estrenará en diciembre, para juzgarla.

La actriz de "Salt" comentó a Vanity Fair que asumió el mando como directora debido a que el guión "era algo en lo que no confiaba fuera de mis manos" y reveló que dirigir ha cambiado la forma en la que percibe la actuación.

Brad Pitt le ha dado mucho apoyo y le hizo varias sugerencias, pero ella no estaba segura de que él fuera la mejor persona de la que aceptar consejos.

"Como cualquier mujer, escucharía la mayor parte (de lo que me decía) y lucharía por algunas cosas. Me ha dado tanto apoyo. Pero es difícil separar a la persona que te ama del crítico, así que no creo que sea un juez justo", explicó.

Muchos de los actores son desconocidos, algo que consideró importante para la autenticidad del relato.

"No podría ser otra persona. Es su historia. Fue importante que estuvieran dispuestos a hacerlo, si ninguno lo hubiera estado, no lo habría hecho", contó.

Y si es un éxito o un fracaso, Jolie lo dejará en manos del público.

"La gente tendrá su propia opinión. Creo que si uno hace una buena cinta, el público se irá hablando de ella", afirmó.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky