PRAGA (Reuters) - Ser John Malkovich ha resultado ser menos divertido que la comedia del mismo título después de que el actor estadounidense descubriera el viernes que la habitación de su hotel en Praga había sido desvalijada.
El robo abochornó a la historica capital checa, un popular destino turístico que aún lucha con una herencia post- comunista de taxistas y camareros que despluman a los visitantes extranjeros.
"Podemos confirmar que se ha abierto una investigación sobre la desaparición de efectos personales del señor Malkovich", dijo una portavoz del hotel Mandarin Oriental.
Malkovich, de 57 años, actuó en el melodrama criminal "Infernal Comedy", basado en la historia real de un asesino en serie austriaco, el jueves en el festival musical de la Primavera de Praga y tenía previsto volar a Polonia el viernes.
La página web de noticias www.idnes.cz citó al director del festival diciendo que el ladrón se llevó dos móviles.
El actor protagonizó en 1999 la comedia "Cómo ser John Malkovich" en la que un titiritero se adentra en la mente de Malkovich.
El actor ha estado nominado al Oscar como mejor actor secundario por las películas "En la línea de fuego" y "En un lugar del corazón".
Relacionados
- El Centro Andaluz de Arqueología Ibérica incorpora su base sobre cerámica a una red digital europea
- Sony investiga un nuevo posible ataque a su plataforma digital de películas
- Sony investiga un nuevo posible ataque a su plataforma digital de películas
- Los empresarios del Alto Gállego ofrecen sus productos a través de un catálogo digital
- Investigadores españoles caracterizan la huella digital epigenética de más de 1.600 personas