Cine

Schwarzenegger aparca su regreso a Hollywood tras el escándalo

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Arnold Schwarzenegger aparcó el jueves sus próximos proyectos de Hollywood tras el escándalo creado por el hijo secreto que tuvo hace 13 años con una empleada de su casa.

El ex gobernador de California de 63 años y estrella de "Terminator" ha pedido a sus agentes que paralicen los planes de reanudar su carrera en el cine para poder hacer frente a "cuestiones personales", según un comunicado.

"El gobernador Schwarzenegger se está centrando en cuestiones personales y no está dispuesto a comprometerse a ningún calendario u horario de producción. Esto incluye 'Cry Macho', la franquicia de 'Terminator' y otros proyectos en consideración. Reanudaremos las conversaciones cuando el gobernador Schwarzenegger lo decida", dijo un comunicado emitido por su portavoz.

Schwarzenegger, que finalizó su segundo mandato como gobernador de California en enero, había estado trabajando en al menos tres proyectos, incluyendo una nueva película de "Terminator" que debía protagonizar.

En el drama "Cry Macho", que debía empezar a rodarse en septiembre, hacía de un adiestrador de caballos jubilado. También había anunciado planes para aparecer como el personaje central de una serie de televisión de animación inspirada en un cómic llamado "The Governator".

Sin embargo, el ex héroe de acción ha sido ridiculizado desde que el lunes reveló que tuvo un hijo fuera del matrimonio que ocultó a su mujer, Maria Shriver, y a sus otros cuatro hijos.

Medios estadounidenses han identificado a la mujer como una ex empleada de 50 años de la casa de Schwarzenegger en Los Ángeles y al hijo como un niño de 13 años.

Schwarzenegger y Shriver, miembro de la familia Kennedy y ex periodista de televisión, anunciaron la semana pasada que se habían separado a principios de año después de 25 años de matrimonio.

Las noticias de un hijo secreto se producen tras las acusaciones en 2003 de que el ex culturista convertido en actor había manoseado o acosado sexualmente a varias mujeres en el pasado, y han hecho que Schwarzenegger sea objetivo de chistes y se haya ganado un nuevo apodo: el Sperminator.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky