LOS ÁNGELES (Reuters) - La problemática actriz Lindsay Lohan ha dicho que está deseando continuar con su carrera, aunque reconoce que tiene un largo camino por delante para recuperar la confianza de la industria cinematográfica.
Lohan, de 24 años, ha concedido su primera entrevista desde que completó su proceso de rehabilitación en enero y desde que fue acusada posteriormente de robar un collar, y dijo al programa de televisión Extra que sabía que sus problemas la habían convertido en una apuesta arriesgada en Hollywood.
"Echo de menos estar en un rodaje (...) realmente lo echo de menos. Sé que tendré que dar muchos pasos para demostrar mi valía de nuevo, y conseguir la confianza de la gente con la que admiro trabajar, pero estoy deseando hacer lo que tengo que hacer para llegar ahí, porque ésa es mi pasión", dijo Lohan en la entrevista, cuya primera parte fue emitida el martes.
Los estudios de cine y televisión contratan seguros para cubrir los gastos de los retrasos o las cancelaciones de las producciones, y las estrellas con problemas personales hacen subir las cuotas de los seguros.
Lohan fue una de las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood, con éxitos como "Chicas malas" y "Ponte en mi lugar". Pero su carrera se ha visto truncada por problemas con el alcohol y las drogas en los tres últimos años, en los que ha llegado a cumplir una pena de cárcel, y ha sido acusada recientemente de robar un collar de 2.500 dólares (unos 1.800 euros) de una tienda de Los Ángeles.
Su último proceso de rehabilitación le hizo perder el papel protagonista en una película sobre la estrella del porno de los años 70 Linda Lovelace.
Lohan está sopesando actualmente una oferta de la fiscalía para evitar el juicio al declararse culpable del robo del collar, aunque eso implicaría pena de cárcel.
"No quiero que eso sea por lo que se me conozca, por las cosas (publicadas) en los tabloides, ésa no soy yo", dijo Lohan. "No me gusta la atención".
La segunda parte de la entrevista de Extra con Lohan se emitirá el miércoles.
Relacionados
- Lindsay Lohan y James Franco participarán en un libro de desnudos
- El juez plantea un ultimátum a Lindsay Lohan
- La actriz Lindsay Lohan podría ir a prisión por el presunto robo de un collar
- Lindsay Lohan podría ir a prisión por el presunto robo de un collar
- Un juez advierte a Lindsay Lohan que podría ir a la cárcel