
El presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia ha anunciado en su Twitter que se reunirá hoy con la junta directiva de esta institución para "valorar la situación" tras anunciar que dimitiría tras la gala de los Goya.
Mientras desde la Academia siguen sin tener una confirmación oficial de la decisión anunciada ayer por su presidente, el realizador vasco continua utilizando esta red social como vía de comunicación.
Es su "tweet" de ayer por la mañana, el director de "Balada triste de trompeta", mostraba su enfado por la interpretación que se ha dado al anuncio de su dimisión. "Al parecer no todo el mundo ha entendido las razones por las que dimito. Creía que estaban claras en mi carta y mis declaraciones en Twitter", asegura.