LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Leonardo DiCaprio ganó el viernes una batalla legal contra la mujer que cree que es su esposa y que está embarazada de un hijo suyo, que no podrá acercarse a el actor hasta dentro de tres años.
La estrella de películas como "Titanic" y "Origen" dijo en un escrito dirigido al tribunal superior de Los Ángeles que sentía que su seguridad estaba en peligro debido al "comportamiento obsesivo y acosador" de la mujer.
El actor, que no estaba presente en el tribunal, escribió que nunca se había reunido con Livia Bistriceanu, de 41 años y natural de Chicago, pero señaló que ella le había enviado numerosas cartas y que había viajado en dos ocasiones hasta Los Ángeles para intentar reunirse con él.
En las cartas escritas a mano y entregadas en el tribunal, Bistriceanu reclama que está embarazada de DiCaprio y habla de su hijo, a quien llama Jesus.
DiCaprio sigue siendo uno de los principales galanes de Hollywood, a pesar de su intento por mantenerse alejado de los dramas románticos desde su éxito de 1997 "Titanic".
La orden de alejamiento, que exige que Bistriceanu se mantenga al menos a unas 100 yardas (91,44 metros) de distancia de DiCaprio, amplía también durante tres años una orden temporal que había sido emitida contra la mujer por otros tribunales de Los Ángeles en agosto.