Cine

Chris Klein no niega los cargos por conducir ebrio

LOS ÁNGELES (Reuters) - El actor Chris Klein, quien actuó en las películas "American Pie", no negó su acusación por conducir ebrio y deberá pasar cuatro años en libertad condicional tras su detención en junio, dijeron el viernes varios altos cargos del tribunal.

Klein, de 31 años, también fue sentenciado a los cuatro días que ya pasó en una cárcel de Los Ángeles y aceptó asistir a 18 meses de clases de educación sobre el alcohol, señalaron altos cargos.

El artista comenzó a figurar entre los actores adolescentes de Hollywood al interpretar a un inocente joven llamado Chris "Oz" Ostreicher en la comedia de tono sexual de 1999 "American Pie", papel al que volvió en la secuela de 2001 "American Pie 2".

Desde entonces ha trabajado de manera constante en Hollywood, pero nunca volvió a lograr el éxito que consiguió con "American Pie".

Klein fue detenido en la madrugada del 16 de junio después de que la policía viera su automóvil zigzaguear en una autopista de Los Ángeles. En 2005 ya recibió una condena por conducir ebrio en California.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky