LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Los abogados de Paris Hilton señalaron el jueves que lucharán con todas sus fuerzas contra una compañía de productos capilares que demandó a la famosa heredera por 35 millones de dólares (unos 26,8 millones de euros) por considerar que rompió un contrato con ellos para llevar unas extensiones.
Paris, heredera de la acaudalada familia hotelera Hilton, es una reconocida estrella de cine y televisión en Estados Unidos.
"Vamos a luchar con toda nuestra fuerza contra cualquier posible contrademanda", señalaron los abogados de la estrella.
El jueves, la empresa de Beverly Hills Hairtech International presentó su demanda donde se señala que Hilton rompió un contrato en 2008 cuando utilizó extensiones de cabello de una compañía rival.
Hairtech también culpó a Hilton por faltar a una fiesta en 2007 debido a que estaba en prisión, y agregó que su ausencia le costó a la empresa 6,6 millones de dólares, según medios.
Hairtech se negó a realizar comentarios acerca de la demanda.
Diversos medios de todo el mundo aprovecharon para tomar el pelo a la joven, quien ha actuado en cine y televisión y ha apoyado productos como joyas, cosméticos, perfumes y productos capilares.
Su vida personal ha estado permanentemente en los tabloides, y ha tenido algunos problemas con la ley, como un arresto por conducir de forma imprudente y quebrar su libertad condicional.
Hace poco, ha adoptado una presencia pública más bajo, pese a que sigue siendo una habitual en galas en todo el mundo. Esta semana promocionó en Hollywood su nuevo perfume, Tease.