Cine

La mujer de Charlie Sheen temió por su vida en un ataque de él

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Brooke Mueller, la mujer del actor Charlie Sheen, temió por su vida cuando la estrella de Hollywood la ató a su cama y le puso un cuchillo en la garganta durante una discusión el día de Navidad del año pasado, reveló un nuevo informe policial.

La semana pasada, Sheen se declaró culpable de atacar a Mueller durante una pelea en Aspen, Colorado, y fue sentenciado a pasar 30 días en rehabilitación en California por el consumo de drogas y alcohol.

El informe policial detalla el alcance de los daños sufridos por Mueller y relata cómo Sheen, estrella de la exitosa comedia "Dos hombres y medio", reaccionó al ser interrogado por la policía.

El documento, que fue colgado en algunas páginas web como MSNBC.com, relata cómo una discusión matutina acerca de una canción que Sheen cantó a su hija desencadenó los hechos, que al parecer se salieron rápido de control.

Mueller dijo a la policía que Sheen se sentó sobre su torso en la cama, colocó una navaja de tamaño mediano junto a su garganta y una mano alrededor de su cuello. Ella mostró a los policías unas marcas rojas que un agente comentó que "parecen coincidir con un intento de estrangulación".

"Mueller me dijo que temió fallecer en ese momento, agregando que no podía levantarse, mientras que la otra mano de Estévez (el verdadero apellido de Sheen) estaba alrededor de su cuello y con todo el peso sobre su torso", escribió en el informe Rick Magnuson, agente de policía de Aspen.

La esposa del actor alegó que le había provocado una herida en la cabeza dos meses antes cuando la arrojó al suelo "como una muñeca de trapo"

en un incidente que no denunció y que tuvo lugar en California.

Por su parte, Sheen señaló que la discusión de Navidad fue "principalmente verbal" y dijo que él y Mueller se "golpearon mutuamente en las manos o muñecas", indica el informe. Además negó haber colocado un cuchillo cerca del cuello de ella o haber intentado estrangularla.

El actor admitió haber mantenido una "gran pelea" dos meses antes en California y dijo que durante esa discusión agarró a su mujer por las muñecas, lo que provocó su caída y que se golpeara en la parte posterior de su cabeza con un mueble.

Tanto Sheen como Mueller señalaron que ella buscó atención médica tras la pelea en California. Dijo comentó a la policía de Aspen que los doctores la calificaron como una "herida cerrada en la cabeza". Tras esta agresión, el actor fue acusado de tres cargos de amenazas y asalto.

Además de los 30 días de rehabilitación, Sheen ha sido condenado a tres meses de libertad condicional, durante los cuales no puede probar drogas ni consumir grandes dosis de alcohol. También deberá asistir a 36 horas de clases para aprender a controlar su ira.

Los incidentes han tenido pocas consecuencias sobre su popularidad, ya que la audiencia de su serie ha seguido siendo elevada.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky