LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Lindsay Lohan ha ingresado supuestamente en un centro de rehabilitación para alcohólicos de Los Ángeles, menos de una semana antes de que comience a cumplir una pena de cárcel de 90 días.
La página de Internet de noticias sobre celebridades X17online.com publicó unas fotos de la actriz entrando en el edificio la noche del miércoles y de su madre Diana, su hermana Ali y su ex novia DJ Samantha Ronson, acudiendo más tarde al lugar, aparentemente para visitar a Lohan.
Las informaciones no pudieron ser confirmadas inmediatamente.
Lohan, de 24 años, quien actualmente lleva un pulsera de vigilancia antialcohol por orden judicial, debe ingresar en prisión el 20 de julio para cumplir la pena de 90 días impuesta por faltar a clases de educación sobre el consumo de alcohol, que formaban parte de su libertad condicional por cargos presentados en 2007 por conducir ebria.
También recibió la orden de asistir a un programa de 90 días de rehabilitación después de cumplir su pena en prisión.
La abogada de Lohan abandonó el caso inesperadamente la pasada semana y la actriz contrató al famoso abogado defensor Robert Shapiro para llevar a cabo la apelación.
Shapiro, quien fue miembro del equipo jurídico que defendió con éxito al futbolista O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa en 1994, es el dueño del centro en el que supuestamente está ingresada Lohan.
Otra página en Internet sobre famosos, TMZ.com, dijo que Shapiro intentaría convencer al juez en el caso de Lohan para cambiar su sentencia de encarcelamiento y centrarse más en la rehabilitación.
Shapiro no pudo ser localizado para realizar comentarios el jueves.
La carrera como actriz de Lohan alcanzó su punto máximo hace seis años con películas como "Ponte en mi lugar" o "Chicas malas", pero se ha desplomado desde 2007, cuando admitió que era adicta al alcohol y a las drogas, mientras seguía con un estilo de vida de fiesta.