Cine

Los vampiros de 'Eclipse' atacan la cartelera

La tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', protagonizada por los vampiros Edward Cullen y Bella Swan, compite en la semana de su tan esperado estreno mundial con conocidos rostros de Hollywood como Naomi Watts, Samuel L.Jackson o Forest Whitaker. 'Mujeres en el Cairo', por su parte, cuestiona la libertad que tienen las mujeres periodistas en Egipto en un drama donde se entremenzal engaños sexuales y políticos

Eclipse

En esta tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', dirigida por el director británico David Slade, Edward, Bella y Jacob harán frente a la amenaza de un ejército de vampiros neófitos, cuyo salvajismo y sed de sangre es incontrolable.

Además, Bella Swan deberá elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión puede causar una nueva guerra entre entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.


Madres e hijas

Naomi Watts, Samuel L.Jackson y Annette Bening encabezan el potente elenco de actores protagonistas de 'Madres e hijas', un drama en el que el director y guionista colombiano Rodrigo García, explora las complejidades del fuerte vínculo que, pese a las adversidades, mantiene unidas para siempre a madres e hijas.

Con tan sólo 14 años, Karen se vio obligada a abandonar a su hija para no hipotecar su vida adolescente. Ahora, 22 años después sigue lamentando aquel día.


Mujeres en el Cairo

Premio del Público en el Festival de los Tres Continentes y premio de la crítica egipcia la Mejor Película, 'Mujeres en el Cairo' es un drama que cuestiona la libertad que tienen las mujeres periodistas en Egipto en una historia en la que se entremezclan oscuros engaños sexuales y políticos.

Hebba y Karim son dos jóvenes periodistas de éxito, ricos y guapos. Karim tiene aspiraciones políticas, pero el carácter antigubernamental del programa de su esposa las pone en peligro.


La boda de mi familia

Lucía (America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) son dos jóvenes enamorados que anhelan por encima de todo formalizar su relación.

Pero el camino hacia el "sí, quiero" estará lleno de obstáculos que deberán solventar, como las peleas entre las dos familias, o la ilusión de la madre de Lucía de preparar la boda de "sus" sueños. Ambos comprenderán rápidamente que casarse con la pareja, significa también casarse con su familia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky