Llega, por fin, la fecha más esperada para todos los seguidores de los vampiros más famosos del celuloide. Este miércoles la cartelera se rendirá a 'Eclipse', la última película por el momento de la saga "Crepúsculo". Ashley Greene y Xavier Samuel, dos de sus protagonistas, han estado en nuestro país para presentar el filme.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no pisaron España pero, en cambio, sí lo han hecho Xavier Samuel y Ashley Greene, o lo que es lo mismo, los antagonistas de la secuela. Pero a ellos parece que no les importa su papel de malos malísimos.
Tragedia, venganza y romance
El actor Xavier Samuel da vida a Riley, un vampiro que pretende acabar con la familia Cullen. Samuel parece que no le importa encarnar su papel de antagonista y, como ha recogido un artículo de El Comercio Digital, está "encantado" con su papel al que considera que es, en la gran pantalla, "más intenso y complejo que el de la novela".
Por su parte, el director de 'Eclipse', David Slade, ha señalado algunos de los puntos claves de la exitosa saga. Esto reside en que ninguna de las tres películas "pide disculpas por ser una historia de amor" y la tragedia y la venganza "giran en torno a la historia de amor , algo inusual en Hollywood a no ser que sea una comedia romántica".