Cine

El actor Chris Klein, en rehabilitación por adicción al alcohol

NUEVA YORK (Reuters) - El actor Chris Klein, que fue arrestado la semana pasada por conducir ebrio, ha entrado en una clínica de rehabilitación para adictos al alcohol, dijo el lunes la revista People.

El actor de 31 años, más conocido por la comedia "American Pie" está recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación de Utah y ha comenzado un programa de 30 días para la adicción al alcohol.

"Después de los últimos incidentes, Chris se vio obligado a afrontar el problema con el que ha estado lidiando durante años. El ahora comprende que no puede superar esta enfermedad solo", dijo el representante de Klein, Jaime Primak, a People.

Klein fue arrestado el pasado miércoles después de que su coche fuera visto haciendo eses en una autopista de Los Ángeles. Poco después fue puesto en libertad bajo fianza.

El actor, cuyo nombre verdadero es Frederick Christopher Klein, consiguió que Hollywood se fijara en él por películas de adolescentes como "Election" y la comedia de 1999 "American Pie", un éxito que se convirtió en una saga cinematográfica. Desde entonces ha trabajado en cine y en televisión.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky