LOS ÁNGELES (Reuters) - Los abogados del actor Charlie Sheen esperaban poder resolver un problema legal de última hora que podría impedir que el actor llegue a un acuerdo judicial con las autoridades de Colorado, que lo acusan de agredir a su esposa.
Mediante el acuerdo, Sheen podría formar a actores en un teatro de Aspen durante el día y volver a la cárcel por las noches.
"Esperamos poder trabajar para solucionar los problemas excepcionales en el futuro cercano", dijo el martes a Reuters Yale Galanter, abogado de la estrella de la popular serie de comedia "Dos hombres y medio".
Galanter confirmó las informaciones que señalaban que los agentes de prisiones de Aspen en Colorado querían establecer reglas más rigurosas, incluyendo una prohibición de fumar.
Se esperaba que Sheen, un fumador empedernido, se declarara culpable el lunes del delito menor de agresión a su esposa, Brooke Mueller, a cambio de un período de 30 días tras las rejas en la ciudad turística de esquí.
Pero el caso fue inesperadamente pospuesto hasta el 12 de julio, causando un potencial retraso en la disponibilidad de Sheen hasta comienzos de agosto, durante la nueva temporada de la serie que emite la cadena CBS.
Se esperaba que Sheen comenzara el lunes con sus 30 días de cárcel y que saliera a tiempo para el rodaje de la serie.
Sheen, quien está libre bajo fianza, abandonó el tribunal el lunes sin hablar con la prensa.
Los problemas legales del actor han provocado pocos efectos en su popularidad. La audiencia de "Dos hombres y medio" ha permanecido elevada y el mes pasado Sheen negoció un acuerdo con CBS que elevó su sueldo a 1,8 millones de dólares por capítulo.
Relacionados
- Acuerdo de Charlie Sheen con la justicia paralizado durante al menos un mes
- Posponen la sentencia contra Charlie Sheen por cargos de violencia doméstica
- Posponen la sentencia contra Charlie Sheen
- El actor Charlie Sheen, dispuesto a declararse culpable de violencia doméstica
- Charlie Sheen dispuesto a declararse culpable de violencia doméstica