LOS ANGELES (Reuters) - La policía recibió el domingo la segunda llamada en tres meses para denunciar un robo en el hogar que la actriz Lindsay Lohan posee en Hollywood Hills, dijo un portavoz policial.
La última llamada fue realizada a las 06.30 hora local, pero el portavoz de la estación Hollywood del Departamento de Policía de Los Angeles dijo que no sabía quién hizo la llamada ni si Lohan estaba en su hogar cuando ocurrió el incidente.
El sitio web de noticias de famosos TMZ.com informó de que la actriz descubrió que alguien había ingresado en su morada cuando llegó allí a las 03.00 hora local, y llamó a su padre, Michael Lohan, quien a su vez contactó a la policía.
Michael Lohan dijo a TMZ que una caja fuerte había sido arrancada de una pared en el hogar y que se habían extraído un par de relojes, y que creía que el robo era "un trabajo interno" debido a que los empleados de su hija no habían encendido la alarma contra robos del inmueble.
TMZ también citó una fuente no identificada que dijo que en un vídeo de cámaras de seguridad podía verse como tres hombres entraban en el hogar de Lohan.
Un intento previo de robo en el lugar fue denunciado en mayo, indicó la policía.
De acuerdo a TMZ, los sospechosos de ese incidente aparentemente se asustaron cuando se activó la alarma, pero ya habían sido registrados en una cinta de vídeo intentando entrar en el lugar.
Diversos medios tras ese incidente citaron fuentes policiales indicando que los agbntes inicialmente creían que la casa había sido saqueada, pero que luego determinaron que el lugar sólo estaba desordenado.
La actriz de 23 años, que se hizo famosa tanto por sus juergas nocturnas como por su talento frente a las cámaras, ha volcado sus últimos esfuerzos a tratar de reconstruir su carrera tras una serie de problemas personales que incluyeron una condena en 2007 por conducir bajo estado de ebriedad y por posesión de cocaína.
El mes pasado, protagonizó una película de televisión de la cadena ABC Family y lanzó una nueva productora de cine y televisión.