
El maillot amarillo que Carlos Sastre, ganador del último Tour de Francia, llevó puesto en la última etapa de la ronda gala y que se está subastando en internet, sigue escalando cifras en la puja, y ha llegado ya a los 15.000 euros, una cantidad que podría ser rebasada antes del cierre y cumbre de la subasta, el próximo martes día 23 a las 19.00 horas.
La recaudación de esta subasta en el portal 'ebay' se destinará a la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, como ayuda a la labor que a lo largo de los últimos 25 años viene haciendo en el ciclismo de base.
No hay que olvidar que la indumentaria con la que el nacido en Leganés, y criado en El Barraco, se aupó al podio de los Campos Elíseos, esta todavía sin lavar y lleva puestos con imperdibles los dorsales con el número y el nombre del corredor. Además si el ganador de la subasta lo desea Sastre le dedicará la prenda.
El ciclista español, que no ha desvelado si disputará o no la Vuelta a España en 2009, sí confirmó hace pocas semanas su participación en el Tour de Francia, donde defenderá el triunfo de 2008.