El Pamesa Valencia ha puesto a la venta las localidades, desde ocho euros, para presenciar el segundo encuentro de los 'play-offs' por el título de la Liga ACB, contra el Tau Cerámica, que se disputará en La Fonteta el próximo domingo 18 de mayo a las 12.30 horas.
VALENCIA(BVA.MC) 13 (EUROPA PRESS)
Para este trascendental choque, los responsables del club han decidido poner unos precios populares para crear el mejor ambiente posible, y ayudar al equipo en el partido ante el cuadro vitoriano.
Las entradas se pueden conseguir desde ocho euros a través de los puntos de venta habituales. Además, se ha confirmado que el choque entre Pamesa Valencia y Tau Cerámica será retransmitido en directo por Punt 2.
Relacionados
- Baloncesto.- Albert Miralles cree que el Pamesa Valencia "se juega muchísimo" en el partido contra el DKV Joventut
- Baloncesto.- El Pamesa Valencia ha derrotado al DKV Joventut en seis de los últimos siete choques en La Fonteta
- Baloncesto.- El Pamesa Valencia cerrará la temporada regular contra el DKV Joventut, su 'bestia negra'
- Baloncesto.- El Pamesa Valencia tiene la mejor defensa de la ACB
- Baloncesto.- La plantilla del Pamesa Valencia volverá al trabajo el miércoles tras unas analíticas médicas