El escolta del CB Canarias Nicolás Richotti ha sido elegido 'Mejor Jugador de la Jornada' 30 de la Liga Endesa, tras liderar la victoria de su equipo ante el Uxue Bilbao Basket, en la que aportó 22 puntos y logró una valoración de 32.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Richotti consigue así por primera vez esta designación tras liderar el ataque del cuadro canario, siendo decisivo en la recta final del duelo, cuando el marcador estaba muy ajustado, al anotar 14 de sus 22 puntos.
El escolta italo-argentino superó el 70% en el porcentaje de acierto con 2 de 3 en canastas de dos puntos, 3 de 4 en triples y 9 de 11 en lanzamientos desde la línea de personal. Además, colaboró con 2 rebotes y recuperó 2 balones.
"Lo más importante es que hemos ganado. Ha sido un partidazo ante un gran equipo. Nos pusimos 17 arriba y luego nos remontaron para forzar un final sufrido, pero felizmente hemos sacado adelante la victoria", señaló Richotti tras el choque.
Además, el jugador de CB Canarias expresó su alegría por ese reconocimiento y por su actuación en el encuentro. "Estoy muy feliz por mi actuación y por haber ayudado al equipo a ganar. Estaba deseando meter triples, porque llevaba mucho tiempo desacertado en esa faceta, así que me saqué una mochila de encima", apuntó.
Por último, Richotti afirmó que lo importante era seguir esforzándose en los próximos duelos. "Todavía quedan cuatro jornadas y mucho por definirse. Vamos a ir paso a paso y lo que tenga que venir vendrá", finalizó.
Relacionados
- El español Nicolás Terol logra una clara y contundente primera victoria
- El español Nicolás Terol logra su primer triunfo en Moto2
- Venezuela:Detienen a sujeto que interrumpió discurso de Nicolás Maduro
- Líder opositora critica que Humala avale la elección de Nicolás Maduro
- Ahmadinejad partió hacia Venezuela para investidura de Nicolás Maduro